Sobre Nosotros

Somos un centro médico con doctores de referencia

¿Quiénes somos?

Instituto Guilera

Instituto Guilera Obstetricia y Ginecología es un centro de ginecología de referencia en la ciudad de Barcelona, ubicado en el Hospital HM Delfos.

Desde nuestro inicio, nuestra filosofía ha sido el bienestar de la mujer, y nuestro objetivo ser capaces de ofrecer, tanto a la paciente como a su familia, una excelente calidad asistencial, y humana. Fomentamos que la relación médico-paciente se desarrolle en un ambiente de confianza que favorezca el diagnóstico y el tratamiento más adecuado para cada caso.

En Instituto Guilera atendemos la salud integral de la mujer en todas las etapas de la vida: adolescencia, edad reproductiva y menopausia, así como en el proceso de envejecimiento saludable.

 

0 +

Años de Experiencia

0 +

Doctores Cualificados

Un equipo a tu disposición

Siempre a tu lado

El equipo de Instituto Guilera, liderado por el Dr. Isidro Boguña Zubiaur, está formado por prestigiosos especialistas de alto nivel y de reconocida experiencia técnica, científica y académica, en especial y entre otras, en las áreas de la cirugía oncológica, patología mamaria, patología cervical, reproducción y fertilidad, control de embarazo, parto y puerperio.

Así mismo, contamos con unidades de sexología, suelo pélvico, ecografía 4D-5D y escuela de madres, así como con el instrumental más sofisticado y seguro para garantizar el bienestar de nuestras pacientes.

“El médico que no entiende de almas no entenderá de cuerpos”

– José Narosky
Como lo hacemos

Nuestros Valores

Confianza

Te apoyamos en los momentos más importantes de tu vida y te damos la seguridad de estar en las mejores manos

Proximidad

Nuestra filosofía es acercarnos al paciente para proporcionar una atención personalizada.

Innovación

Estamos al día de las técnicas más actuales y utilizamos las últimas tecnologías disponibles