Equipo

El mejor cuadro médico a tu servicio

¿Quieres una cita?

Contáctanos a través de nuestra web

Dra. Meritxell Gispert Girbau

 Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (año). Especialista en ginecología y obstetricia en Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona (año).

Cofundadora del Centro Ginecológico GIAH de Girona donde presta sus servicios en el área de la ginecología y obstetricia. Actualmente también es miembro del equipo de especialistas en cirugía laparoscópica y ginecológica en el Instituto Guilera de la Hospital HM Delfos y adjunta en la especialidad de ginecología y obstetricia en la Clínica Bofill de Girona.

Dra.MÓNICA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Hospital Clínic de Barcelona 1996. Especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau 2003. Máster en Terapia Sexual y de Pareja por la Facultad de Psicología de Barcelona 2006. Actualmente es adjunta del Servicio de Andrología de la Fundació Puigvert, miembro del grupo de Sexología de la AEEM, trabaja en Instituto Guilera del Hospital HM Delfos como ginecólogo y especialista en Terapia Sexual y de Pareja. Investigadora principal de estudios propios sobre DSF en la Fundació Puigvert aprobados por el CEIC de dicha institución.

 

Dra. Laia Jofre Font

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (Hospital Clínic De Barcelona) 1999. Especialista en Ginecología y Obstetricia por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau 2004. Adjunta del Institut Català de la Salut y referente en Infecciones de Transmisión Sexual en el ASSIR Delta del Llobregat.

Dra. Nadwa Kanjau Augé

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (UB) 2004. Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Autónoma de Barcelona – Instituto Dexeus 2009. Doctora Cum Laude en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona 2016. Desde 2009 hasta la actualidad, médico adjunto del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital del Mar de Barcelona, Unidad de Patología cervical y colposcopia; y médico adjunto del PASSIR, CAP Barceloneta (Barcelona).

 Dra. Adriana Longo

 Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Venezuela 2012. Especialista en ginecología y obstetricia en Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona 2019. Ejerce como médico especialista en centros privados y públicos, en especial en las áreas de la ginecología y de la cirugía mínimamente invasiva.

Actualmente trabaja en el Gabinete Ginecológico de Clínica Sangrada Familia, y presta sus servicios en el Instituto Guilera del Hospital HM Delfos en el área de la cirugía ginecológica laparoscópica.

Dra. Carmen Medina Mallén
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona 2001. Especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (años). Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Certificación de Nivel I, II y II de ecografía Obstétrica-Ginecológica por la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia en 2008. Actualmente es médico consultor en el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y profesora asociada Médica en Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona. Centra su actividad profesional en la medicina materno-fetal y diagnóstico prenatal.

Dra. Marta Ortega Mazano
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (UB) 1987. Especialista en Ginecología y Obstetricia UAB (Hospital General Nuestra Señora de la Esperanza de Barcelona). Médico adjunto en Instituto Guilera, Obstetricia y Ginecología del Hospital HM Delfos. Su actividad de enfoca en la salud de la mujer desde la adolescencia hasta la menopausia, siendo referente en las subespecialidades siguientes: Unidad de medicina preventiva, Unidad de patología cervical, Unidad de menopausia y Enfermedades de transmisión sexual.

Dra. Susana Peón Muñoz

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1997. Especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en 2002. 

Actualmente médico adjunto del Equipo de Reproducción Asisitida de Fundació Puigvert – Hospital  de Sant Pau de Barcelona, siendo su principal área de interés la preservación de la fertilidad. Ginecóloga en Instituto Guilera – HM Delfos desde el año 2002

Miembro de la Academia de Ciencias Médicas, de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, de la Societat Catalana de Obstetricia i Ginecologia, de la Sociedad Española de Fertilidad, de la European Society of Human Reproduction and Embryology y de la American Society for Medicine Reproductive.

Dr ENRIC CAPDEVILA VILAMAJÓ
Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona 1987. Especialista obstetricia y ginecología vía MIR en el año 1994 (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau). Desde 1995 hasta la actualidad es médico consultor en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Adscrito a la unidad de patología mamaria. Presta sus servicios en obstetricia ginecología y patología mamaria en Hospital HM Delfos desde 1995.

Dr. JUAN JOSÉ ESPINÓS GÓMEZ
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona (Reus) 1987. Especialista en ginecología y obstetricia en Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona 1992. Doctor en Medicina con grado Excelente Cum laude en UAB 1993. Coordinador de la asignatura de Obstetricia y Ginecología en la Unidad docente del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau adscrito a la UAB desde 2014.

Es médico especialista en endocrinología reproductiva y reproducción humana, en especial en el tema de ovario poliquístico. Coordinador de la Unidad de Endocrinología del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau hasta el 2020. Fundador y director de FERTTY, centro de referencia en Medicina Reproductiva en el que trabaja como médico especialista. 

Presta sus servicios como consultor en Hospital HM Delfos desde 1994. 

Dr. ALFREDO NODARSE RODRIGUEZ

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Habana en 1993. Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad de La Habana en 1997.

Formación en medicina materno-fetal y terapia fetal (estancias formativas en Hospital Clínic de Barcelona. 2002, 2011 y 2014, y en el King’s College Hospital. Harris Birthright Research Centre for Fetal Medicine. Londres (UK) 2008).

Título de nivel IV en ecografía Obstétrica y Ginecológica Habana (Cuba) 2001.

Su perfil clínico se centra en ecografía de diagnóstico prenatal; ecografía Doppler Obstétrico y de alta definición; Biopsias de Corion y Amniocentesis; Medicina fetal y terapia fetal.

DR. ISIDRO BOGUÑA ZUBIAUR

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Ginecología y Obstetricia por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en la sanidad pública y privada. Médico adjunto del servicio de ginecología y obstetricia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (HSP). Consultor II de ginecología y obstetricia, y coordinador del área de Ginecología Oncológica del HSP.

Presidente del comité de tumores de HSP.

Desde 1995 hasta la actualidad, es Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital HM Delfos y del Gabinete Ginecológico Clínica Sagrada Familia.

Desarrolla su actividad preferentemente en la unidad de oncología ginecológica y es referente en patología mamaria y cirugía oncológica de complejidad, así como en el ámbito de la obstetricia de alto riesgo.

Dra. Laura Piñeiro Garcia

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona 2006. Especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau 2010; y permanece posteriormente como médico adjunto hasta el 2012. Especialista en ecografía obstétrica y ginecológica, ámbito en el que ha realizado múltiples cursos y obtiene el diploma de capacitación de Nivel III.

Actualmente trabaja en el Institut Català de la Salut, como adjunta en ginecología y referente en atención primaria de la Unidad de Alto Riesgo Obstétrico; y en el Instituto Guilera del Hospital HM Delfos como ginecóloga especialista en ecografía obstétrica y ginecológica.